menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR)

Schiebel inspecciona estaciones petroleras con su S-100 en Nigeria

Camcopter S-100. Foto: Schiebel.

Camcopter S-100. Foto: Schiebel.

05/03/2019 | Madrid

Schiebel demostró las capacidades de su Camcopter S-100 a una empresa de petróleo y gas en Europa durante los ensayos en Nigeria. La industria internacional del petróleo y el gas ha mostrado un creciente interés en emplear UAS para monitorear y controlar eficazmente la infraestructura del petróleo y el gas, tanto en tierra como en alta mar.

En este sentido, las últimas pruebas de vuelo con el Camcopter S-100 se diseñaron para investigar más a fondo la implementación y las posibles ventajas de la tecnología UAS. El Camcopter S-100 ofrece una mejora para las misiones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) en un entorno de producción de petróleo y gas.

El sistema completó con éxito una serie de vuelos de día y noche que monitorearon la inspección de los pozos de petróleo y gas realizando controles de mantenimiento de primera línea, incluida la detección de fugas y niveles de fluidos en los tanques de almacenamiento. El Camcopter también pudo detectar varias actividades ilegales de la tubería del cliente.

El presidente del grupo Schiebel, Hans Georg, explicó que "controlar y mantener las instalaciones remotas de petróleo y gas es una tarea desafiante y peligrosa que puede generar considerables beneficios y ahorros en costos por el uso de sistemas no tripulados".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje