menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Plataforma 3DExperience

General Aeronautics se asocia con Dassault Systèmes

Plataforma 3DExperience. Foto: Dassault Systèmes

Plataforma 3DExperience. Foto: Dassault Systèmes

01/03/2019 | Madrid

General Aeronautics se ha asociado con Dassault Systèmes para desplegar la plataforma 3DExperience para desarrollar un vehículo aéreo no tripulado de diseño de última generación. De esta manera, General Aeronautics aprovechará las capacidades de de la plataforma para ofrecer programas más eficientes a través del desarrollo virtual y la simulación de drones.

General Aeronautics diseña, desarrolla y produce UAS de ala fija y rotatoria de última generación para una amplia gama de funciones civiles, humanitarias y militares: vigilancia y reconocimiento, transporte de paquetes que incluyen suministros médicos y órganos para trasplantes y objetivos fungibles para militares ceremonias.

El presidente de General Aeronautics, Kota Harinarayana, ha explicado que “la tecnología basada en la nube ha sido aprovechada por General Aeronautics para diseñar e integrar sistemas UAV avanzados. La plataforma 3DExperience ha sido clave para el desarrollo de sistemas UAV híbridos y multicópteros de ala fija con capacidades avanzadas”.

El director gerente en la India de Dassault Systèmes, Samson Khaou, ha indicado que “con las crecientes expectativas de los clientes y la creciente complejidad de los programas, la industria de fabricación aeroespacial se está convirtiendo en un desafío como nunca antes. La plataforma en la nube permite a estos lograr la certificación de tipo a tiempo, reducir costos, planificar procesos de fabricación ajustados y mejorar el rendimiento”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje