menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

International Defence Exhibition and Conference (IDEX)

SDLE presenta su nuevo UAV de interiores en Abu Dabi

Exposición en Abu Dabi. Foto: SDLE.

Exposición en Abu Dabi. Foto: SDLE.

21/02/2019 | Madrid

Star Defence Logistics & Engineering (SDLE) ha presentado su nuevo UAV para operaciones de seguridad en interiores  y su sistema antidrón en la International Defence Exhibition and Conference (IDEX), que se está celebrando en Abu Dabi esta semana.

El dron de la empresa está específicamente diseñado para operaciones de fuerzas de seguridad en interiores. Se trata de un sistema de pequeñas dimensiones con autonomía superior a 15 minutos y control de estabilidad para vuelo en entornos de GPS denegado (GPS-denied).

Por otro lado, SDLE ha presentado en la feria su sistema antidrón capaz de neutralizar un número ilimitado de UAV. Según la empresa, esta capacidad es “cada vez más necesaria dado el creciente uso delictivo de los drones y el peligro de que estos se utilicen en enjambres”.

El antidrón funciona en infraestructuras fijas y de forma portátil, es ergonómico y eficaz en transporte y uso contra amenazas aéreas. Neutraliza el control remoto, la telemetría, el enlace de vídeo y la transmisión GPS / Glonass.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje