menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Soporte al cliente

Delair abre su primer centro de reparación de UAV en EEUU

08/02/2019 | Madrid

Delair ha anunciado la expansión de sus operaciones de servicio al cliente con la apertura de sus primeros dos centros de reparación y mantenimiento en EEUU. La empresa se ha asociado con Frontier Precision y Seiler Instrument para proporcionar un soporte integral al cliente para su mapeo avanzado Delair UX11 y drones topográficos.

Delair ha trabajado con técnicos de ambas empresas para certificarlos sobre los últimos procesos de mantenimiento y reparación necesarios para optimizar las operaciones de su dron UX11.

La capacitación de Seiler se ha realizado en las principales instalaciones de fabricación de Delair y en la sede de la empresa en Toulouse, Francia. La empresa también ha trabajado con los proveedores de servicios para garantizar que cada uno tenga un inventario suficiente de piezas y repuestos, así como las herramientas necesarias para realizar la reparación y el mantenimiento de los modelos específicos de UAV de Delair.

El gerente de ventas de canal para EEUU en Delair, Michael O'Sullivan, ha explicado que “es importante que nuestros clientes en EEUU tengan acceso al servicio y soporte de expertos para que podamos minimizar el tiempo de inactividad cuando sus drones requieren mantenimiento o reparaciones”.

En este sentido, O'Sullivan ha añadido que “tener un equipo de técnicos capacitados y calificados como los de Seiler y Frontier Precision garantizará un proceso de servicio más eficiente y reducirá la cantidad de tiempo que los drones de nuestros clientes están fuera de servicio debido al mantenimiento de rutina o daños causados ​​por las operaciones”.

Foto: Delair.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje