menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Desarrollo del sistema SkyRanger

Flir Systems adquiere Aeryon Labs por 200 millones

05/02/2019 | Madrid

Flir Systems anunció la adquisición de Aeryon Labs por 200 millones. Esta empresa desarrolla UAS de alto rendimiento para los mercados mundiales militares, de seguridad pública y de infraestructura crítica.

Aeryon construye armazones de despegues y aterrizajes verticales (VTOL) e integra múltiples sensores, incluida la tecnología térmica Flir, para proporcionar a los usuarios la capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) de alta resolución.

El consejero delegado de Flir, Jim Cannon, ha explicado que "esta adquisición, junto con la de Prox Dynamics en 2016, aumenta nuestras capacidades de soluciones de UAV, expandiéndose más allá de los nanoUAS a las soluciones del Grupo 1 para militares”.

Por su parte, el cofundador de Aeryon Labs, Dave Kroetsch, ha indicado que "si Aeryon ha evolucionado durante los últimos años, ser parte de Flir Systems nos permite incluir nuestras tecnologías de hardware y software en soluciones mucho más grandes de lo que jamás hubiera sido posible por nuestra cuenta".

Sobre Aeryon

 

Con sede en Waterloo, Canadá, en Denver y Salt Lake City, Aeryon Labs diseña y fabrica soluciones UAS de Grupo 1. La familia de sistemas de la firma está desplegada por 20 ejércitos en más de 30 países de todo el mundo, incluido el departamento de Defensa de EEUU.

El sistema SkyRanger de la empresa puede operar en entornos exigentes y en condiciones climáticas adversas, incluso en altitudes elevadas, vientos racheados, lluvia y nieve. Las últimas incorporaciones a la familia de aviones SkyRanger tienen una arquitectura modular y abierta, los usuarios finales y los desarrolladores externos pueden crear cargas de pago y sistemas de software integrados, lo que permite el desarrollo rápido de soluciones, la inteligencia artificial y las operaciones autónomas.

Foto: Aeryon.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje