Flir Systems adquiere Aeryon Labs por 200 millones
Estados Unidos >

Flir Systems adquiere Aeryon Labs por 200 millones

Aeryon skyranger r70
|

Flir Systems anunció la adquisición de Aeryon Labs por 200 millones. Esta empresa desarrolla UAS de alto rendimiento para los mercados mundiales militares, de seguridad pública y de infraestructura crítica.

Aeryon construye armazones de despegues y aterrizajes verticales (VTOL) e integra múltiples sensores, incluida la tecnología térmica Flir, para proporcionar a los usuarios la capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) de alta resolución.

El consejero delegado de Flir, Jim Cannon, ha explicado que "esta adquisición, junto con la de Prox Dynamics en 2016, aumenta nuestras capacidades de soluciones de UAV, expandiéndose más allá de los nanoUAS a las soluciones del Grupo 1 para militares”.

Por su parte, el cofundador de Aeryon Labs, Dave Kroetsch, ha indicado que "si Aeryon ha evolucionado durante los últimos años, ser parte de Flir Systems nos permite incluir nuestras tecnologías de hardware y software en soluciones mucho más grandes de lo que jamás hubiera sido posible por nuestra cuenta".

Sobre Aeryon

 

Con sede en Waterloo, Canadá, en Denver y Salt Lake City, Aeryon Labs diseña y fabrica soluciones UAS de Grupo 1. La familia de sistemas de la firma está desplegada por 20 ejércitos en más de 30 países de todo el mundo, incluido el departamento de Defensa de EEUU.

El sistema SkyRanger de la empresa puede operar en entornos exigentes y en condiciones climáticas adversas, incluso en altitudes elevadas, vientos racheados, lluvia y nieve. Las últimas incorporaciones a la familia de aviones SkyRanger tienen una arquitectura modular y abierta, los usuarios finales y los desarrolladores externos pueden crear cargas de pago y sistemas de software integrados, lo que permite el desarrollo rápido de soluciones, la inteligencia artificial y las operaciones autónomas.

Foto: Aeryon.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto