menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Encuentro el 16 de febrero

Axdron reúne a profesionales y aficionados del sector en Cádiz

02/02/2019 | Madrid

Axdron, empresa de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), celebra su primer evento para reunir a profesionales y aficionados del sector el sábado 16 de febrero en Cádiz. El objetivo del encuentro será, según el director general de Axdron, Iván Sebastián de Erice, “crear una comunidad de aficionados a los drones”.

El evento del 16 de febrero juntará tanto a profesionales y expertos como a aficionados a las aeronaves no tripuladas que se inician en este campo. Para Sebastián de Erice, el fin principal del evento es “compartir experiencias profesionales y recreativas. También repasaremos las últimas tendencias tecnológicas y nuevos usos en el sector, así como las novedades normativas para realizar operaciones con RPAS en España”.

Axdron ha organizado, además, un concurso de vídeos para potenciar el networking y la creación de una red de contactos entre los asistentes. Los asistentes al evento podrán recibir información actualizada y novedades del sector a través de su correo electrónico, y realizar consultas a través de los expertos de la empresa española en materias de aeronaves no tripuladas.

Foto: Axdron.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje