Axdron reúne a profesionales y aficionados del sector en Cádiz
España >

Axdron reúne a profesionales y aficionados del sector en Cádiz

161004 reunion autoridades reglamentacion jarus 1123x797
|

Axdron, empresa de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), celebra su primer evento para reunir a profesionales y aficionados del sector el sábado 16 de febrero en Cádiz. El objetivo del encuentro será, según el director general de Axdron, Iván Sebastián de Erice, “crear una comunidad de aficionados a los drones”.

El evento del 16 de febrero juntará tanto a profesionales y expertos como a aficionados a las aeronaves no tripuladas que se inician en este campo. Para Sebastián de Erice, el fin principal del evento es “compartir experiencias profesionales y recreativas. También repasaremos las últimas tendencias tecnológicas y nuevos usos en el sector, así como las novedades normativas para realizar operaciones con RPAS en España”.

Axdron ha organizado, además, un concurso de vídeos para potenciar el networking y la creación de una red de contactos entre los asistentes. Los asistentes al evento podrán recibir información actualizada y novedades del sector a través de su correo electrónico, y realizar consultas a través de los expertos de la empresa española en materias de aeronaves no tripuladas.

Foto: Axdron.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto