menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

RPAS CivOPS 2019

Madrid acoge la conferencia internacional sobre las normativas de UAV

23/01/2019 | Madrid

La compañía francesa Blyenburgh & Co organiza en Madrid la conferencia sobre drones RPAS CivOPS 2019. Con la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) como anfitrión, la comunidad internacional se reúne en las instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Púbicas (Cedex), dependiente del Ministerio de Fomento, los días 23 y 24 de enero.

Esta conferencia internacional tratará sobre la información pública y normativa sobre los operadores de vehículos civiles. Además, los expertos hablarán sobre las aplicaciones operativas, los futuros estándares, las normas operativas, las evaluaciones de riesgos de operaciones, las esperanzas operativas, la calidad de los operadores, la formación y calificación de pilotos, la norma pública, la protección y privacidad de la seguridad y la seguridad en el trabajo.

En el acto participarán como ponentes de la conferencia numerosos funcionarios españoles, de AESA, de Enaire, del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Economía. También asistirá a la conferencia funcionarios de diversas instituciones europeas y otros países.

Foto: AESA.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje