Madrid acoge la conferencia internacional sobre las normativas de UAV
España >

Madrid acoge la conferencia internacional sobre las normativas de UAV

AESA
|

La compañía francesa Blyenburgh & Co organiza en Madrid la conferencia sobre drones RPAS CivOPS 2019. Con la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) como anfitrión, la comunidad internacional se reúne en las instalaciones del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Púbicas (Cedex), dependiente del Ministerio de Fomento, los días 23 y 24 de enero.

Esta conferencia internacional tratará sobre la información pública y normativa sobre los operadores de vehículos civiles. Además, los expertos hablarán sobre las aplicaciones operativas, los futuros estándares, las normas operativas, las evaluaciones de riesgos de operaciones, las esperanzas operativas, la calidad de los operadores, la formación y calificación de pilotos, la norma pública, la protección y privacidad de la seguridad y la seguridad en el trabajo.

En el acto participarán como ponentes de la conferencia numerosos funcionarios españoles, de AESA, de Enaire, del Ministerio de Fomento y del Ministerio de Economía. También asistirá a la conferencia funcionarios de diversas instituciones europeas y otros países.

Foto: AESA.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto