menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de 89 millones

Francia adquiere el sistema Black Hornet 3 de Flir

22/01/2019 | Madrid

La Agencia de Adquisiciones de Defensa (DGA) de Francia ha adjudicado un contrato de 89 millones a Flir Systems para la entrega de los sistemas Black Hornet 3 al Ejército.

Este contrato forma parte del programa operacional francés Drone Pocket (DrOP) para respaldar las operaciones de las Fuerzas Armadas Francesas. Este programa proporciona la capacidad ampliada del Black Hornet 3 para Francia. El contrato será administrado y ejecutado por Flir en Hvalstad, Noruega.

El presidente y consejero delegado de Flir Systems, Jim Cannon, ha indicado que "nos sentimos honrados de apoyar la misión de las Fuerzas Armadas Francesas con la entrega del PRS de Black Hornet y los servicios relacionados".

El Black Hornet PRS es el sistema aéreo no tripulado probado en combate más pequeño del mundo y actualmente se implementa en más de 30 países. Black Hornet permite la detección de amenazas y su vigilancia. Equipado con sensores electroópticos infrarrojos y con capacidad de volar hasta 25 minutos, el sistema cierra la brecha entre los sensores aéreos y terrestres.

Foto: Flir Systems.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje