menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema de combate

InstantEye presenta su nuevo sistema Mk-3 GEN4-D1

19/01/2019 | Madrid

La empresa InstantEye ha presentado su nuevo sistema GEN4-D1, de la familia Mk-3. Es un sistema con excelente video térmico y visible en tiempo real, así como imágenes fijas para permitir el reconocimiento de cualquier conjunto objetivo.

El InstantEye Mk-3 GEN4-D1 es el avión más grande de la familia, con una capacidad de carga útil de más de tres libras. Está diseñado para servir como un habilitador orgánico en el borde táctico, proporcionando ISR casi en tiempo real, relé de comunicaciones (ANW2C), detección químicaradiológica y entrega de carga útil.

Operado por una sola persona, el GEN4-D1 puede pasar rápidamente de a su configuración operativa para soportar cualquier misión, con capacidad para operar en todos los climas y ubicaciones.

Por el momento, InstantEye sólo entrega sistemas GEN4-D1 en producción inicial de baja tasa y pasará a producción de tasa completa para entregar pedidos a partir del 29 de marzo de 2019.

Foto: InstantEye.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje