menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Problemas fiscales

IAI planea la adquisición de Aeronautics

04/01/2019 | Madrid

Israel Aerospace Industries (IAI) está considerando la adquisición de Aeronautics, el fabricante del UAV Orbiter 3. En una notificación de la bolsa de valores de Tel Aviv (TASE), Aeronautics afirmó que “IAI está en conversaciones sobre la compra”.

Aeronautics agregó el 31 de diciembre que las autoridades de valores de Israel registraron las oficinas de la compañía. La firma ha sido objeto de una investigación sobre posibles infracciones de control de exportación, y en agosto de 2018, el personal de la empresa fue convocado a la oficina del fiscal del Estado en relación con el tema. Aeronautics indicó que cree que no existe una base para los procedimientos penales contra la firma o sus empleados.

La empresa está ampliando su alcance a través de sus diversas ventas en Europa. A finales de diciembre se anunció que, como parte de su empresa conjunta de Azad Systems con Azerbaiyán, se había abierto una academia para capacitar a pilotos del Ejército en el uso de vehículos aéreos no tripulados, incluidos el Orbiter y Aerostar

Foto: IAI.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje