menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contratos por un valor de 340 millones de euros

GA-ASI y Raytheon consiguen contratos para el soporte del Reaper

04/01/2019 | Madrid

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) y Raytheon han conseguido contratos para el soporte del MQ-9 Reaper, uno para los sensores y el otro para el soporte general del programa. Estos tienen un valor total de más de 340 millones de euros.

El departamento de Defensa de EEUU ha anunciado los detalles de estos contratos, que cubrirán áreas separadas de mantenimiento del sistema aéreo no tripulado utilizado para la vigilancia y el apoyo de las tropas terrestres, aunque también se han utilizado para la búsqueda y rescate de emergencia y otras misiones.

General Atomics recibió un contrato de 281 millones, que cubre la administración del programa, el apoyo logístico, la administración y las reparaciones. Se espera que el trabajo se ejecute hasta diciembre de 2019.

El contrato de Raytheon está valorado en más de 49 millones y cubre el soporte logístico de los sensores, todos los servicios relacionados y el mantenimiento. También se espera que el trabajo en el contrato se ejecute hasta fines de 2019.

Foto: GA-ASI.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje