La FAA busca nuevos miembros para el DAC
Estados Unidos >

La FAA busca nuevos miembros para el DAC

FAA 300x300
|

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) ha publicado en el registro federal una solicitud para la busca de candidatos calificados para servir en el comité asesor de drones (DAC). El comité proporciona un lugar abierto para que la FAA y las partes interesadas identifiquen y recomienden soluciones basadas en el consenso para cuestiones relacionadas con la integración de UAV en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo.

El anuncio explica las responsabilidades asociadas con la membresía de DAC y las calificaciones deseadas para los participantes. También detalla los materiales que deben presentar los candidatos, y señala que “el hecho de no proporcionar la información requerida puede descalificar a un candidato excelente del proceso de revisión”. Los miembros seleccionados servirán por al menos dos años. La FAA recibirá solicitudes hasta el 9 de enero de 2019.

El DAC, establecido como un Comité Asesor Federal, asesora a la FAA sobre las necesidades de los usuarios nuevos y en expansión del Sistema Nacional de Espacio Aéreo, a la vez que identifica las prioridades y la estructura reglamentarias estratégicas que promueven simultáneamente la innovación, la seguridad, la eficiencia y la rápida integración de UAV.

Foto: FAA.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto