menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Comité asesor de drones

La FAA busca nuevos miembros para el DAC

02/01/2019 | Madrid

La Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) ha publicado en el registro federal una solicitud para la busca de candidatos calificados para servir en el comité asesor de drones (DAC). El comité proporciona un lugar abierto para que la FAA y las partes interesadas identifiquen y recomienden soluciones basadas en el consenso para cuestiones relacionadas con la integración de UAV en el Sistema Nacional de Espacio Aéreo.

El anuncio explica las responsabilidades asociadas con la membresía de DAC y las calificaciones deseadas para los participantes. También detalla los materiales que deben presentar los candidatos, y señala que “el hecho de no proporcionar la información requerida puede descalificar a un candidato excelente del proceso de revisión”. Los miembros seleccionados servirán por al menos dos años. La FAA recibirá solicitudes hasta el 9 de enero de 2019.

El DAC, establecido como un Comité Asesor Federal, asesora a la FAA sobre las necesidades de los usuarios nuevos y en expansión del Sistema Nacional de Espacio Aéreo, a la vez que identifica las prioridades y la estructura reglamentarias estratégicas que promueven simultáneamente la innovación, la seguridad, la eficiencia y la rápida integración de UAV.

Foto: FAA.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje