menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

UAV de clase I

Threod Systems integra la capacidad VTOL en su Stream-C

28/12/2018 | Madrid

La compañía de Estonia Threod Systems ha integrado con éxito la capacidad VTOL (despegue vertical) en su UAV Stream-C. Los algoritmos de transición y las funciones de ala fija se han desarrollado internamente para el piloto automático propietario de Threod.

Según la empresa, “la capacidad VTOL aporta mucha movilidad y comodidad, especialmente en condiciones difíciles del terreno. Permite el uso de UAV en espacios confinados, interiores y urbanos. También ayuda a las operaciones en el entorno natural como los bosques o las zonas de montaña. Principalmente puede ser operado desde un barco de guerra o un barco de rescate”.

El sistema Stream-C se percibe como UAV clase I que hace el trabajo de clase II y, con la nueva característica, Threod apunta a “una posición totalmente competitiva en el mercado”.

La primera presentación pública de este sistema VTOL estará en la exposición internacional de defensa IDEX 2019 en Abu Dhabi del 17 al  25 de febrero.

Foto: Threod.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje