Liteye Systems presenta su SkyWall C-UAS en EEUU
Estados Unidos >

Liteye Systems presenta su SkyWall C-UAS en EEUU

Skywall 300 from Liteye
|

Liteye Systems ha presentado su sistema de captura de red SkyWall C-UAS contra las amenazas de sistemas aéreos no tripulados del mundo real en el desierto de White Sands Missile Range, Nuevo México, EEUU. Según la empresa, se ha “demostrado que SkyWall ofrece una solución confiable y rentable de daños colaterales para proteger infraestructura crítica, sitios y activos sensibles”.

Durante las pruebas del C-UAS, el operador apuntó fácilmente al sistema utilizando el SmartScope integrado. Una vez iniciado, SkyWall neutralizó la amenaza al lanzar un proyectil no explosivo, de aire comprimido, programado para desplegarse frente al objetivo y enredarlo en su red.

El lanzador SkyWall se puede utilizar con una gama de proyectiles, que incluye la opción SP40 con la opción de red y paracaídas que baja al dron capturado al suelo con un paracaídas, o la opción de solo red SP10, que tiene una red más grande para mayor efectividad.

El vicepresidente de desarrollo de negocios para Liteye, Ryan Hurt, ha explicado que "Skywall ofrece la opción perfecta para nuestros clientes que no pueden utilizar otras capacidades de derrota para proteger su infraestructura crítica. Cuando Skywall se combina con los otros sistemas no tripulados de Liteye, le damos al usuario final un poderoso paquete de defensa".

Sobre SkyWall

 

La línea de productos SkyWall actualmente consta de dos dispositivos clave. El SkyWall 300, una unidad de torreta autónoma o montable que puede conectarse en red con múltiples dispositivos, que brindan protección para áreas más grandes, y el sistema portátil SkyWall 100.

El futuro SkyWall 300 se equipará con un sistema de recarga automática para proporcionar una mayor capacidad en escenarios de amenazas múltiples. También se está abordando el aumento del alcance y la capacidad de capturar objetivos extremadamente rápidos.

Foto: Liteye.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto