menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

VTOL de combate

Martin UAV y NGTS proporcionarán el V-BAT a EEUU

10/12/2018 | Madrid

Martin UAV y Northrop Grumman Technology Services (NGTS) han firmado un acuerdo de trabajo en equipo para llevar el primer UAV táctico de despegue y aterrizaje (VTOL), el V-BAT, al Ejército de Estados Unidos.

El V-BAT se ha desarrollado comercialmente para satisfacer necesidades operativas críticas en entornos auténticos, tácticos y confinados. Es el único VTOL con ventilación por conductos y con un sólo motor, que tiene la capacidad de despegar y aterrizar desde una aeronave en un área confinada, volar más de ocho horas en horizontal y de media altura.

El director del centro de integración de sistemas no tripulados de NGTS, Rob Sova, ha explicado que "el V-BAT de Martin UAV es el sistema más avanzado tecnológicamente y con la capacidad más única en la actualidad. El V-BAT es el futuro del ejército táctico UAS".

El vicepresidente de ventas y desarrollo globales de Martin UAV, Heath Niemi “El equipo de UAV de Northrop Grumman-Martin trae una capacidad de élite a la vanguardia de esta competencia. En casi 27 años en el Ejército de UAS, nunca he visto un sistema tan perfectamente adaptado a las necesidades del combatiente”.

Foto: Martin UAV.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje