menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Prestación de servicios de vigilancia marítima

Schiebel gana contrato con la EMSA

07/12/2018 | Madrid

Schiebel, empresa experta en el despegue y aterrizaje vertical (VTOL) de UAV, ha recibido un contrato de prestación de servicios de vigilancia marítima por la Agencia Europea de Seguridad Marítima (EMSA).

El Camcopter S-100 UAS de Schiebel ha sido seleccionado, según la empresa, por su experiencia en vigilancia marítima. Las capacidades de carga útil y las habilidades de VTOL desde la costa y desde los buques ha sido factores de calificación adicionales”.

En cumplimiento de este contrato, Schiebel proporcionará servicios de vigilancia marítima simultánea en varios sitios. Los vehículos S-100 estarán equipados con una  cámara L3 Wescam MX-10 electroóptica con infrarrojos (EO/IR) y un overwatch Imaging PT-8 Oceanwatch payload, así como una identificación automática del sistema AIS.

El director técnico de Schiebel, Chris Day, ha indicado que “esta combinación de la carga útil de MX-10 y Oceanwatch es verdaderamente revolucionaria. Ofrece una calidad y eficiencia innovadoras para la vigilancia marítima de áreas amplias.

Por su parte, el presidente de la empresa, Hans Georg Schiebel, ha añadido que “es un honor para Schiebel cooperar con la EMSA. Al proporcionar los servicios  de Camcopter S-100 para la vigilancia, esperamos contribuir al conocimiento de la situación marítima de los estados miembros de la Unión Europea".

Foto: Schiebel.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje