GA-ASI busca socios en la industria japonesa
Estados Unidos >

GA-ASI busca socios en la industria japonesa

01 Japan Guardian Iki Island Flight PhotoSelects P01916 JAN
|

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) está buscando establecer relaciones con la industria de la defensa de Japón. Según ha anunciado la empresa, su compromiso de proporcionar la mejor tecnología RPA disponible “significa identificar y establecer relaciones con compañías en todo Japón que puedan ayudar en ese esfuerzo”.

En este sentido, la firma estadounidense busca socios japoneses para una gran cantidad de servicios y capacidades, que incluyen el almacenamiento de datos a largo plazo y aprendizaje automático, servicios de operación de base fija, que incluyen instalaciones de aeródromos y equipos de apoyo en tierra, servicios de soporte para la integración de sistemas de comando y control, servicios de soporte para inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) y capacidades de ingeniería, modelado y simulación.

El vicepresidente de desarrollo estratégico internacional de GA-ASI, Joseph Song, ha explicado que "estamos interesados ​​en trabajar con la industria japonesa para establecer una capacidad de RPA que satisfaga las necesidades únicas de defensa y seguridad de Japón. Esto incluye el trabajo relacionado con la investigación científica de las demostraciones de vuelo que realizamos a principios de este año, así como el apoyo en las áreas de TI, infraestructura, ingeniería, fabricación, modelado y simulación".

Del 10 al 23 de mayo, GA-ASI realizó una serie de demostraciones de vuelo cerca de la isla Iki, en Japón, con su SkyGuardian. Entre los objetivos de estos vuelos estaba la recopilación de datos que podrían utilizarse para la investigación científica en curso en áreas como los cambios en la temperatura del océano y la conciencia del dominio marítimo. Los sensores del RPA incluían un radar de búsqueda de superficie marítima de largo alcance y cámaras para vídeo óptico e infrarrojo estabilizado.

Foto: GA-ASI.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto