menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Tropas del distrito militar occidental

Rusia obtendrá cinco Orlan-10 a final del año

05/12/2018 | Madrid

Las tropas del distrito militar occidental de Rusia serán reforzadas con los UAV multifuncionales Orlan-10 a finales de este año 2018. Este sistema ha sido desarrollado por la firma rusa Special Technology Center LLC.

La oficina de prensa del distrito ha indicado que “cinco aviones multifuncionales Orlan-10 se pondrán en funcionamiento en las unidades de UAV en el período de entrenamiento de invierno. Los vuelos de Orlan están planeados en condiciones de bajas temperaturas".

El Orlan-10 está diseñado para la vigilancia de objetos en terrenos de difícil acceso en cualquier condición climática. El UAV pesa unos diez kilogramos, está equipado con un lanzamiento de catapulta, es capaz de transmitir una señal en tiempo real al panel de control de un operador a una distancia de hasta 120 kilómetros y permanecer en el modo de vuelo durante más de diez horas.

Por otro lado, el sistema permite controlar cuatro UAV a la vez y organizar una red local para que hasta 30 operadores gestionen las cargas de los drones lanzados simultáneamente.

Foto: Special Technology Center LLC.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje