HES Energy Systems presenta su UAV de combustible de hidrógeno
Europa >

HES Energy Systems presenta su UAV de combustible de hidrógeno

Skycorp nov 2018 europe
|

HES Energy Systems lanzó el primer UAV de hidrógeno de Europa, el e-Drone Zero, un quadcopter de larga duración, administrado por un sistema operativo de aviones no tripulados con inteligencia artificial. Está optimizado para ser pionero en la productividad inteligente, la seguridad avanzada y las tecnologías más innovadoras.

Según la empresa, el uso de este combustible supone “una gran mejora en el tiempo de vuelo y el uso de celdas de combustible de hidrógeno como fuente de energía del UAV proporciona menos tiempo de inactividad debido a un rápido reabastecimiento de combustible y una mayor capacidad de carga útil”.

El objetivo del e-Drone Zero era maximizar la productividad, las capacidades y las características de seguridad. “Algunas de estas funciones de seguridad mejoradas incluyen la evitación de obstáculos asistida por visión artificial junto con varias funciones de administración de fallas”, añadió la firma europea.

El consejero delegado de la empresa, Marek Alliksoo, explicó que "esto es solo un primer paso para hacer realidad algunos de los sueños de lo que podría deparar el futuro".

Las aplicaciones para el e-Drone Zero van desde vigilancia y seguridad hasta tareas exigentes de levantamiento, mapeo e inspección en una amplia gama de entornos.

Foto: HES.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto