menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Firma de convenio

Castilla y León impartirá cursos de drones en las autoescuelas

01/12/2018 | Madrid

La autoescuela San Fernando y la empresa Leonavia han firmado un convenio para impartir cursos de RPAS entre los alumnos en Castilla y León. Se trata del primer convenio de estas características en la ciudad.

El gerente de Leonavia, Fulgencio Revuelta, destacó las “bondades de este acuerdo pionero que amplía el campo de actuación de las autoescuelas y que complementa los servicios aeronáuticos y la formación que ya presta Leonavia”.

Por su parte, el representante de autoescuela San Fernando, Ricardo Blanco, explicó que “los alumnos que quieran adentrarse en la profesión del futuro y obtener formación y el certificado oficial como piloto de drones tienen más opciones para conseguirlo gracias a este acuerdo de colaboración”.

Foto: Leonavia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje