menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Cooperación con EEUU

GA-ASI abre su primera oficina en la India

30/11/2018 | Madrid

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha abierto su primera oficina en Nueva Delhi (India). La empresa ha anunciado que el director de desarrollo estratégico de esta nueva sede será Pratesh Gandhi, quien dirigirá la extensión estratégica y comercial de la empresa en la India.

GA-ASI ha indicado que “Gandhi tiene amplia experiencia en la adquisición de Defensa para apoyar las iniciativas estratégicas de General Atomics en India. Es un veterano aviador naval con más de 3.000 horas de vuelo en una variedad de aeronaves, y ha ocupado puestos de vuelo, personal y oficinas de proyectos en la Armada de la India”.

Por su parte, el consejero delegado de GA-ASI, Linden P. Blue, ha explicado que "la experiencia de Gandhi en el trabajo con la Armada de la India proporciona a General Atomics un recurso local invaluable para desarrollar y fortalecer las relaciones estratégicas y de largo plazo con el Gobierno de la India. Esperamos fomentar nuevas oportunidades de colaboración para avanzar en sistemas y tecnologías críticas para aplicaciones de Defensa del país".

La firma estadounidense ha afirmado que “EEUU e India se han comprometido a profundizar la cooperación en Defensa y seguridad, y a trabajar juntos en equipos y tecnología avanzados a un nivel acorde con el de los aliados y socios más cercanos de EEUU. General Atomics está trabajando con ambos gobiernos en un esfuerzo por proporcionarle a la India una variedad de sistemas y tecnologías de apoyo a la defensa nacional, incluidos el sistema MQ-9B SeaGuardian de General Atomics y los sistemas electromagnéticos de lanzamiento y recuperación de aeronaves para los portaaviones indios”.

Para concluir, Blue ha añadido que "el establecimiento de una oficina en Nueva Delhi nos permite colaborar mejor con nuestros clientes de la India para ofrecer capacidades, que aborden los desafíos de seguridad emergentes en la región”.

Foto: GA-ASI

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje