menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Resistencia de vuelo de 40 horas

Beihang se prepara para la exportación de su MALE BZK-005E

30/11/2018 | Madrid

Beihang Unmanned Aircraft System está buscando el primer pedido internacional para su UAV MALE BZK-005E tras conseguir la licencia de exportación a principios de septiembre.

El BZK-005E es un derivado modernizado de la plataforma BZK-005, tiene un peso máximo de despegue (MTOW) de 1,500 kilogramos, una longitud y envergadura de diez y 18 metros, respectivamente. Accionado por un motor montado en la parte trasera que impulsa una hélice de empuje de tres palas, el vehículo puede alcanzar un nivel máximo de velocidad de vuelo de 210 kilómetros por hora, aunque normalmente llega a 130–180 kilómetros hora hasta su techo de vuelo de 7.500 metros.

Beihang ha indicado que el sistema tiene “una resistencia de vuelo de 40 horas cuando y cuenta con una capacidad de carga útil de 370 kilogramos, que lo permite ser reconfigurado para otros tipos de misión, incluyendo vigilancia y reconocimiento (ISR) con su sistema de radar de apertura sintética (SAR)”.

El fuselaje del BZK-005E está construido de material compuesto de fibra de carbono, consta de una góndola principal, que incorpora un carenado de antena de comunicaciones por satélite.

Foto: Beihang Unmanned Aircraft System.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje