menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de tres años de duración

Suecia adquiere el Firejet MQM-178 de Kratos

23/11/2018 | Madrid

La Administración de Material Bélico para la Defensa de Suecia (FMV) ha firmado un contrato con Kratos Defense & Security Solutions para la adquisición del sistema Firejet MQM-178. El primer pedido se espera que se entregue en 60 días.

El contrato, de tres años de duración, también incluye y el equipo de apoyo en tierra asociado, las piezas de repuesto, las cargas útiles, los componentes, los materiales fungibles y los servicios de asistencia.

Kratos es un proveedor de sistemas aéreos no tripulados de alto rendimiento, propulsados ​​por jets, para identificar amenazas. El trabajo de este contrato se realizará en las instalaciones de Kratos y en las ubicaciones de los clientes.

Firejet es compatible con los trabajos tierra-aire y aire-aire con una combinación de cargas útiles internas y externas de la misión. Además, el método de lanzamiento neumático del sistema reduce los costos por vuelo en comparación con otros drones.

El presidente de la división de sistemas no tripulados de Kratos, Steve Fendley, indicó que están “encantados con este contrato y la oportunidad asociada de continuar brindando apoyo a FMV. Esta asociación permite que la FMV aumente su prestación de servicios a la comunidad global de clientes de defensa, y aumenta la disponibilidad de drones de objetivos aéreos de alto rendimiento de Kratos”.

Foto: Kratos.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje