Suecia adquiere el Firejet MQM-178 de Kratos
Europa >

Suecia adquiere el Firejet MQM-178 de Kratos

Sweden buys kratos mqm 178 firejet
|

La Administración de Material Bélico para la Defensa de Suecia (FMV) ha firmado un contrato con Kratos Defense & Security Solutions para la adquisición del sistema Firejet MQM-178. El primer pedido se espera que se entregue en 60 días.

El contrato, de tres años de duración, también incluye y el equipo de apoyo en tierra asociado, las piezas de repuesto, las cargas útiles, los componentes, los materiales fungibles y los servicios de asistencia.

Kratos es un proveedor de sistemas aéreos no tripulados de alto rendimiento, propulsados ​​por jets, para identificar amenazas. El trabajo de este contrato se realizará en las instalaciones de Kratos y en las ubicaciones de los clientes.

Firejet es compatible con los trabajos tierra-aire y aire-aire con una combinación de cargas útiles internas y externas de la misión. Además, el método de lanzamiento neumático del sistema reduce los costos por vuelo en comparación con otros drones.

El presidente de la división de sistemas no tripulados de Kratos, Steve Fendley, indicó que están “encantados con este contrato y la oportunidad asociada de continuar brindando apoyo a FMV. Esta asociación permite que la FMV aumente su prestación de servicios a la comunidad global de clientes de defensa, y aumenta la disponibilidad de drones de objetivos aéreos de alto rendimiento de Kratos”.

Foto: Kratos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto