Ritrac formará en uso de drones a la policía de los municipios de Madrid
España >

Ritrac formará en uso de drones a la policía de los municipios de Madrid

Ritrac training
|

Ritrac Training ha anunciado que va a empezar a formar en el uso de drones a los cuerpos de la Policía Local en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Esta empresa es operadora de RPAS autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y está certificada para misiones de fotografía, observación y vigilancia, y emergencias.

Esta formación es parte de un plan de creación de unidades específicas de Intervención rápida con RPAS (UIRR), que Ritrac ha puesto en marcha para dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de las herramientas necesarias para utilizar drones en intervenciones policiales.

Los cursos se llevarán a cabo en las mismas dependencias y zonas geográficas donde operan los cuerpos policiales para entrenarles de forma específica en despliegues operativos con drones.

La empresa ha indicado que “aquellos municipios o dependencias que aún no se hayan inscrito en este programa formativo, pueden hacerlo enviando sus datos de contacto a la dirección de correo policia@ritrac.eu”.

Foto: Ritrac.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto