menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Puesta en marcha de unidades UIRR

Ritrac formará en uso de drones a la policía de los municipios de Madrid

21/11/2018 | Madrid

Ritrac Training ha anunciado que va a empezar a formar en el uso de drones a los cuerpos de la Policía Local en todos los municipios de la Comunidad de Madrid. Esta empresa es operadora de RPAS autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) y está certificada para misiones de fotografía, observación y vigilancia, y emergencias.

Esta formación es parte de un plan de creación de unidades específicas de Intervención rápida con RPAS (UIRR), que Ritrac ha puesto en marcha para dotar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de las herramientas necesarias para utilizar drones en intervenciones policiales.

Los cursos se llevarán a cabo en las mismas dependencias y zonas geográficas donde operan los cuerpos policiales para entrenarles de forma específica en despliegues operativos con drones.

La empresa ha indicado que “aquellos municipios o dependencias que aún no se hayan inscrito en este programa formativo, pueden hacerlo enviando sus datos de contacto a la dirección de correo policia@ritrac.eu”.

Foto: Ritrac.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje