menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Proyecto Air 7003

GA-ASI suministrará sus Predator a Australia

21/11/2018 | Madrid

General Atomics Aeronautical Systems (GA-ASI) ha anunciado que ha sido seleccionado por el Gobierno de Australia para suministrar sus MQ-9 Predator a la Fuerza de Defensa Asutraliana (ADF) bajo el proyecto Air 7003 del país.

GA-ASI anunció su intención de ofrecer un RPAS MALE a la ADF durante la Exposición Internacional Aeroespacial y de Defensa de Australia (Avalon 2017) con el lanzamiento del Team Reaper Australia, formado por un grupo de socios de la industria del país. Este equipo está formado por diez empresas australianas, que ofrecen una gama de capacidades innovadoras de sensores, comunicaciones y fabricación.

El consejero delegado de GA-ASI, Linden Blue, ha explicado que "esperamos poder proporcionar nuestros RPAS para cumplir con los requisitos de Air 7003. Trabajaremos en estrecha colaboración con los socios de Team Reaper Australia para proporcionar un sistema altamente capaz y asequible a la ADF, a la vez que crearemos empleos duraderos en el país".

La ADF se une a otras fuerzas militares en la elección de una variante MQ-9 debido a su rendimiento de combate multifunción. El MQ-9 es parte de la serie de RPAS Predator de GA-ASI, una familia de sistemas, que, recientemente, superó las cinco millones de horas de vuelo.

Foto: GA-ASI.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje