Embry-Riddle, la primera escuela en recibir la certificación TOP de Auvsi
Estados Unidos >

Embry-Riddle, la primera escuela en recibir la certificación TOP de Auvsi

USF DroneRace
|

La Universidad Aeronáutica Embry-Riddle ha anunciado que se ha convertido en la primera institución académica en recibir la certificación del Trusted Operator Program (TOP) de la Asociación Internacional De Sistemas De Vehículos No Tripulados (Auvsi).

El TOP fue diseñado para maximizar la seguridad, confiabilidad y profesionalidad en el uso comercial de UAV mediante la coordinación de los estándares aplicables más importantes. Tales estándares incluyen regulaciones federales de aviación, protocolos locales y estatales, y estándares de la industria basados ​​en el consenso.

El profesor de la Embry-Riddle Joseph Cerreta ha explicado que "el programa de certificación TOP comunica un entendimiento común del nivel demostrado confiabilidad, seguridad, profesionalismo y confianza a los clientes y usuarios finales de los servicios de UAV".

La certificación TOP primero irá al campus de Worldwide y luego se implementará en los campus de Daytona Beach y Prescott. "Aprovechamos el plan de estudios básico de UAV existente para cumplir con los objetivos de aprendizaje necesarios para la certificación TOP. Nos convertimos en uno de los primeros en adoptar este programa porque creemos que tendrá una influencia positiva en la industria y en la seguridad de vuelo”, ha añadido Cerreta.

Por su parte, el consejero delegado de Auvsi, Brian Wynne, ha indicado que “el programa refleja los niveles de seguridad y los protocolos de competencia que son apropiados para todo, desde la fotografía de bodas hasta las inspecciones de industrias".

Foto: Auvsi.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto