menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas CH-4 y CH-3

Argelia adquiere dos UAV a China

15/11/2018 | Madrid

El Ministerio de Defensa de Argelia ha revelado que ha adquirido dos UAV de fabricación china en una visita del Jefe de Estado Mayor, teniente general Ahmed Gaïd Salah a la base aérea de Oinessara del Ejército.

Durante la visita, el teniente general Salah ha inspeccionado un sistema CH-4 y un CH-3 en un hangar. Ninguno de los dos tipos estaba armado, pero el CH-4 estaba equipado con puntos de referencia para armas. El Denel Seeker es el único tipo de UAV que se sabía que estaba en el servicio argelino.

El CH-3 es fabricado por la Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC). Con una envergadura de ocho metros, el CH-3 tiene una duración de 12 horas y un radio de acción de 180 kilómetros. Puede equiparse con bombas guiadas FT-5 o misiles AR-1.

El CH-4 tiene un peso máximo de despegue de 1.330 kilogramos y una carga útil de 345 kilogramos, además de una torreta electroóptica y radar de apertura sintética. El avión tiene una envergadura de 18 metros y una longitud de 8,5 metros. 

Foto: CASC.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje