High Eye lanzará la actualización de su HEF 32 en 2019
Europa >

High Eye lanzará la actualización de su HEF 32 en 2019

High Eye Workshop 2
|

High Eye ha anunciado que lanzará una versión completamente actualizada de su helicóptero no tripulado en 2019. Las actualizaciones del HEF 32 afectarán a casi todas las partes de la construcción y facilitarán las operaciones de vuelo fuera de la línea de vista (BLOS) con una mayor redundancia y trazabilidad general de sus subsistemas y componentes (ver vídeo).

La empresa ha explicado que la actualización consiste en “un rediseño completo de la estructura de transmisión y la interfaz del motor”. De esta manera, el nuevo motor consistirá en una unidad de propulsión más potente y duradera, “a través de la modularidad y la intercambiabilidad, se posibilitan opciones configurables como la capacidad de combustible pesado, sin comprometer el rendimiento y la confiabilidad”, ha añadido High Eye.

Por otro lado, las cabezas de rotor principal y de cola ahora están hechas completamente de titanio. Además, las palas del rotor principal y de la cola tienen un diseño nuevo y más eficiente.

Antenas totalmente integrales

 

Todas las antenas salientes del antiguo HEF 32 ya no se encuentran en la nueva versión. Se han diseñado unas totalmente integrales que ahora se extienden sobre las patas del tren de aterrizaje, los estabilizadores y otros carenados aerodinámicos. La firma ha indicado que “el diseño de los sistemas de comunicación se ha revisado para incluir un sistema de radio secundario completamente independiente, que crea el nivel más alto posible de redundancia en la comunicación basada en telemetría”.

Otra de las novedades es que el HEF 32 se puede operar de forma semiautomática y totalmente automática desde cubiertas de barco más pequeñas y sin preparación. También contará con capacidades ampliadas de reconocimiento directo para permitir la navegación automática y la redundancia después de la pérdida de información de GPS o rumbo externo. 

Foto: High Eye.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto