menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistemas militares de vigilancia

Rusia recibe más de 1.800 UAV en seis años

12/11/2018 | Madrid

El Ministerio de Defensa de Rusia ha detallado que el Ejército ha recibido más de 1.800 UAV de diferentes tipos en los últimos seis años. De esta manera, el país se sitúa “a la cabeza de las potencias mundiales en drones”, indicó el ministerio.

En un informe, publicado por el Ministerio de Defensa ruso, se detalla que “en el último año, se ha dado un salto cualitativo en el desarrollo de vehículos aéreos no tripulados”. Se han formado casi 400 unidades y subunidades militares y recibieron más de 1.800 UAV modernos, que les ha permitido realizar tareas de reconocimiento y vigilancia a una distancia de hasta 500 kilómetros.

Las características técnicas de los vehículos aéreos no tripulados rusos, explica el informe, “se están mejorando constantemente. En particular, el desarrollo de sistemas prometedores, que son capaces de cumplir tareas de vigilancia a una distancia de 3.000 kilómetros, está en marcha".

Foto: Ministerio de Defensa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje