menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Acuerdo de innovación y aplicaciones

Airbus y Nueva Zelanda se unen para desarrollar tecnologías UAV

09/11/2018 | Madrid

Airbus y el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo (MBIE) de Nueva Zelanda han firmado un acuerdo para trabajar conjuntamente en el desarrollo de capacidades en el sector de los UAV.

La ministra de Investigación, Ciencia e Innovación, Megan Woods, se ha comprometido a trabajar juntos para desarrollar capacidades en los emergentes sectores de tecnología de los aviones no tripulados de Nueva Zelanda. En este sentido, Woods explicó que “Airbus se ha comprometido a colaborar en los desafíos de innovación que combinan las tecnologías UAV y datos espaciales. Estos desafíos generarán soluciones para problemas reales, catalizarán la innovación y aumentarán nuestras capacidades de I+D”.

El acuerdo establece el compromiso de buscar oportunidades para que Airbus pruebe sus tecnologías de UAV en Nueva Zelanda y trabaje conjuntamente para apoyar el desarrollo y la adopción de nuevas e innovadoras tecnologías.

Por otro lado, Woods detalló que "atraer la inversión y la actividad en I+D en áreas como el nuevo espacio y las tecnologías avanzadas de aviación son prioridades clave para las asociaciones innovadoras, ya que hay un gran potencial para que Nueva Zelanda esté a la vanguardia de estos sectores en rápido desarrollo".

Foto: Airbus.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje