DroneXservices dará servicios de inspección a Comismar
España >

DroneXservices dará servicios de inspección a Comismar

Industrial drones5
|

La empresa de servicios de inspección con drones DroneXservices ha firmado un acuerdo de colaboración con Comismar para realizar trabajos de inspección aérea con RPAS, lo que mejorará y agilizará la peritación de las distintas instalaciones.

Comismar ha creado un departamento de drones bajo la consultoría de DroneXservices, que llevará a cabo las operaciones más complejas o que supongan riesgo para las personas, contribuyendo a aumentar tanto la seguridad de las tareas de inspección como la precisión de los resultados.

Gracias a la colaboración con DroneXservices, Comismar contará con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar UAV y ofrecer así a sus clientes verificaciones y peritaciones de mayor precisión y análisis de datos.

Con la tecnología de DroneXservices, los principales servicios de Comismar, como la inspección de buques y embarcaciones, serán impulsados por métodos de prevención de riesgos eficaces.

DroneXservices realiza con sus UAV operaciones complejas o que requieren de alta especialización, como son las inspecciones en exteriores con mucho viento, las que precisan de imágenes de alta calidad o durante largos periodos de tiempo.

Foto: DroneXservices.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto