menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Peritación con RPAS

DroneXservices dará servicios de inspección a Comismar

08/11/2018 | Madrid

La empresa de servicios de inspección con drones DroneXservices ha firmado un acuerdo de colaboración con Comismar para realizar trabajos de inspección aérea con RPAS, lo que mejorará y agilizará la peritación de las distintas instalaciones.

Comismar ha creado un departamento de drones bajo la consultoría de DroneXservices, que llevará a cabo las operaciones más complejas o que supongan riesgo para las personas, contribuyendo a aumentar tanto la seguridad de las tareas de inspección como la precisión de los resultados.

Gracias a la colaboración con DroneXservices, Comismar contará con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar UAV y ofrecer así a sus clientes verificaciones y peritaciones de mayor precisión y análisis de datos.

Con la tecnología de DroneXservices, los principales servicios de Comismar, como la inspección de buques y embarcaciones, serán impulsados por métodos de prevención de riesgos eficaces.

DroneXservices realiza con sus UAV operaciones complejas o que requieren de alta especialización, como son las inspecciones en exteriores con mucho viento, las que precisan de imágenes de alta calidad o durante largos periodos de tiempo.

Foto: DroneXservices.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje