menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Nueva ronda de financiamiento

Airobotics consigue una financiación de 30 millones

05/11/2018 | Madrid

La compañía israelí Airobotics ha conseguido un financiamiento de 30 millones de dólares en la serie D de la ronda. De esta manera, la firma eleva su capital hasta los 101 millones de dólares.

Pavilion Capital ha encabezado la ronda y se une a una lista de inversionistas destacados, como BlueRun Ventures, Charles River Ventures y OurCrowd. La nueva ronda de financiamiento se utilizará para ampliar las operaciones de Airobotics en EEUU y Australia.

Airobotics ya tiene una oficina en Perth y, recientemente, abrió su nueva sede en América del Norte, en Scottsdale, que prestará servicios a las operaciones de América del Norte, América del Sur y América Central. Esta oficina se convertirá en la sede mundial de la compañía a medida que Airobotics continúe ampliándose.

El consejero delegado de Airbotics, Ran Krauss, indicó que la firma “está experimentando un enorme impulso y se está expandiendo a través del mundo. Nos enorgullece que Pavilion Capital vea el enorme potencial de la tecnología de Airobotics".

Krauss explicó que la nueva financiación "impulsará nuestro trabajo continuo con las autoridades de aviación para obtener el certificado de exención Bvlos (más allá de la línea de visión visual) en cada geografía en la que operamos”.

Sobre Airobotics

 

La compañía es la primera y única que ofrece una solución de UAV certificada para volar sin un operador humano.

Airobotics ofrece una solución completamente automática de extremo a extremo para recopilar datos aéreos y obtener información inestimable. La plataforma de nivel industrial está disponible en el sitio y bajo demanda, lo que permite a las instalaciones industriales acceder a datos aéreos de alta calidad de una manera más rápida, segura y eficiente.

Foto: Airobotics.

 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje