Flir presenta su plataforma de gestión de vuelos
Europa >

Flir presenta su plataforma de gestión de vuelos

DroneSense FLIR Edition
|

Flir Systems ha presentado una plataforma de software de gestión de vuelo de drones diseñada para aplicaciones de seguridad pública. La firma anunció una inversión estratégica en DroneSense, un fabricante de plataformas de software de UAV, en abril de 2018 y este es el primer producto que han producido conjuntamente.

La solución, llamada Dronesense-Flir Edition, es la única plataforma de software que combina el procesamiento de imágenes térmicas y visuales con las capacidades de gestión y planificación de datos de vuelo en organizaciones de seguridad pública.

La plataforma puede integrarse en drones utilizados en aplicaciones de respuesta a incidentes, como incendios, inundaciones, búsqueda y rescate de personas desaparecidas, evaluación de daños por desastres, etc. Además, la aplicación está alojada en un servidor en la nube y permite la interpretación de datos en tiempo real.

El presidente de negocios de Flir, Frank Pennisi, explicó que “los drones son una herramienta vital en varios escenarios de respuesta a incidentes, y la adición de datos del sensor térmico proporciona un activo poderoso a los primeros respondedores”.

Foto: Flir.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto