Aertec muestra sus Tarsis 75 y 25 en Málaga
España >

Aertec muestra sus Tarsis 75 y 25 en Málaga

Aertec tarsis25 unvex leon
|

Aertec Solutions está presente esta semana en el foro internacional S-Moving, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Esta primera edición del evento reúne a más de 300 empresas expertas en UAV inteligentes. De esta manera, la firma española mostrará sus soluciones para observación y vigilancia basadas en RPAS, el Tarsis 75 y 25.

En este foro, se presentarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada en diversos sectores. Una de las más 300 firmas que participarán en S-Moving es Aertec.

En este marco, la empresa exhibirá la plataforma aérea de ala fija Tarsis. Estos RPAS, que permiten diferentes configuraciones y misiones, cuenta con dos versiones en función del peso máximo al despegue: Tarsis 75 y Tarsis 25. De este último habrá un prototipo en el stand de Aertec, donde también realizará demostraciones con su simulador de RPAS.

Tarsis y sus últimos hitos

 

Uno de los últimos hitos alcanzados por la familia Tarsis ha sido la realización de una operación completa y automática en arena de playa. La empresa indicó que “tanto el despegue como la ejecución del vuelo y el aterrizaje se han efectuado sin intervención humana, por lo que este nuevo desarrollo permite ampliar el abanico de operaciones de observación y vigilancia en costa”.

Además, en junio de este año, el Tarsis 75 superó por primera vez los 100 kilómetros de distancia y ascendió hasta 3.000 metros de altura durante un vuelo dentro de una campaña de ensayos en Huelva.

Foto: Infodron.es.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto