menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Foro internacional S-Moving

Aertec muestra sus Tarsis 75 y 25 en Málaga

18/10/2018 | Madrid

Aertec Solutions está presente esta semana en el foro internacional S-Moving, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Esta primera edición del evento reúne a más de 300 empresas expertas en UAV inteligentes. De esta manera, la firma española mostrará sus soluciones para observación y vigilancia basadas en RPAS, el Tarsis 75 y 25.

En este foro, se presentarán las últimas tendencias tecnológicas aplicadas a la movilidad inteligente, autónoma, conectada y no tripulada en diversos sectores. Una de las más 300 firmas que participarán en S-Moving es Aertec.

En este marco, la empresa exhibirá la plataforma aérea de ala fija Tarsis. Estos RPAS, que permiten diferentes configuraciones y misiones, cuenta con dos versiones en función del peso máximo al despegue: Tarsis 75 y Tarsis 25. De este último habrá un prototipo en el stand de Aertec, donde también realizará demostraciones con su simulador de RPAS.

Tarsis y sus últimos hitos

 

Uno de los últimos hitos alcanzados por la familia Tarsis ha sido la realización de una operación completa y automática en arena de playa. La empresa indicó que “tanto el despegue como la ejecución del vuelo y el aterrizaje se han efectuado sin intervención humana, por lo que este nuevo desarrollo permite ampliar el abanico de operaciones de observación y vigilancia en costa”.

Además, en junio de este año, el Tarsis 75 superó por primera vez los 100 kilómetros de distancia y ascendió hasta 3.000 metros de altura durante un vuelo dentro de una campaña de ensayos en Huelva.

Foto: Infodron.es.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje