menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de 450 millones de euros

L3 Technologies suministrará sistemas ISR a EEUU

11/10/2018 | Madrid

La empresa aeroespacial y de defensa L3 Technologies ha conseguido un contrato del Ejército de EEUU para la entrega de sistemas de sensores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) modernizados. Este acuerdo, de 450 millones euros, proporcionará un conjunto de sensores a los UAV RQ-7BV2 estadounidenses.

Estos sensores electroópticos infrarrojos y de láser Wescam MX-10D ofrecen una capacidad avanzada, que permitirá al Ejército recopilar información crítica para que la utilicen los miembros de un equipo de maniobra aire-tierra.

El vicepresidente corporativo de L3, Jeff Miller, explicó que “el MX-10D está probado y funciona. Este contrato expande nuestras oportunidades de crecimiento para los usuarios internacionales que consideran la vigilancia como el principal objetivo".

El MX-10D es capaz de integrarse en aeronaves de ala fija y ala rotatoria, es adecuado para la vigilancia táctica de baja altitud, las misiones de adquisición y la designación de objetivos que requieren una flexibilidad de instalación.

Foto: L3 Technologies.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje