L3 Technologies suministrará sistemas ISR a EEUU
Estados Unidos >

L3 Technologies suministrará sistemas ISR a EEUU

Shadow launch1
|

La empresa aeroespacial y de defensa L3 Technologies ha conseguido un contrato del Ejército de EEUU para la entrega de sistemas de sensores de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR) modernizados. Este acuerdo, de 450 millones euros, proporcionará un conjunto de sensores a los UAV RQ-7BV2 estadounidenses.

Estos sensores electroópticos infrarrojos y de láser Wescam MX-10D ofrecen una capacidad avanzada, que permitirá al Ejército recopilar información crítica para que la utilicen los miembros de un equipo de maniobra aire-tierra.

El vicepresidente corporativo de L3, Jeff Miller, explicó que “el MX-10D está probado y funciona. Este contrato expande nuestras oportunidades de crecimiento para los usuarios internacionales que consideran la vigilancia como el principal objetivo".

El MX-10D es capaz de integrarse en aeronaves de ala fija y ala rotatoria, es adecuado para la vigilancia táctica de baja altitud, las misiones de adquisición y la designación de objetivos que requieren una flexibilidad de instalación.

Foto: L3 Technologies.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto