Boeing se alía con Robotic Skies para mejorar sus servicios a drones
Estados Unidos >

Boeing se alía con Robotic Skies para mejorar sus servicios a drones

Boeing robotics skies mejora sistemas aereos no tripluados uas
|

Las filiales de Boeing Jeppesen y Aviall se han aliado con Robotic Skies para desarrollar y optimizar la cadena de suministros, los servicios de mantenimiento, reparación y revisión para los mercados comercial y civil de los UAV.

Durante la Commercial UAV Expo, que se está celebrando en Las Vegas, las empresas han decidido unir sus fuerzas para mejorar los servicios a drones. El consejero delegado de Robotic Skies, Brad Hayden, indicó que esta colaboración “permitirá a ambas compañías mejorar la experiencia comercial de los clientes de UAV y crear soluciones operativas que serían difíciles de conseguir por separado".

Las firmas buscarán conjuntamente “oportunidades para aprovechar mejor la combinación de su experiencia y soluciones en programas de aviación tripulados para aplicarlos al mercado de los sistemas aéreos no tripulados”, se explicó desde Boeing.

Hayden añadió que "este acuerdo representa un paso fundamental para el avance en las operaciones comerciales de UAV para cumplir los requisitos del presente y ayudar a los del futuro".

A medida que su relación vaya avanzando, las compañías proporcionarán servicios operativos unificados tanto para los operadores comerciales de sistemas aéreos no tripulados existentes como para aquellas compañías que tengan intención de entrar en ese mercado por primera vez.

Foto: Boeing.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto