menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de 1,5 millones de euros

UAV Vision desarrollará un proyecto para el Ejército de Australia

29/09/2018 | Madrid

UAV Vision ha conseguido un contrato de unos 1,5 millones de euros para el desarrollo de un microgimbal, un pequeño sistema que estabiliza las imágenes captadas en vídeo. Este proyecto, que apoyará al Ejército australiano tiene como objetivo proporcionar imágenes de zoom electroópticas y térmicas personalizadas (LWIR).

El microgimbal incluirá capacidades de procesamiento de vídeo a bordo que permitirán la generación de procesamiento de imágenes. Optimizado con inteligencia artificial, el sistema proporcionará una clasificación basada en el aprendizaje y en el reconocimiento avanzado de objetos.

El consejero delegado de UAV Vision, Micahel Bailey, indicó que “agradecemos a la Defensa Australiana por reconocer nuestras capacidades para proporcionar soluciones ópticas para inteligencia, vigilancia y reconocimiento. Estamos deseando trabajar junto con otras compañías australianas para proporcionar la solución de vigilancia en miniatura definitiva".

El microgimbal tendrá características integradas que permitirán a UAV navegar y operar en entornos GPS y denegados por radio. Esta capacidad proporcionará al Ejército australiano ventajas significativas en el campo.

UAV Vision tiene la intención de entregar el sistema dentro de los 12 meses de la ejecución del contrato. La tecnología se diseñará y fabricará en las instalaciones de investigación de la empresa en Melbourne. 

Foto: Ejército de Australia.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje