menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema híbrido Tron

Quantum Systems vigila el Oktoberfest de Alemania con drones

27/09/2018 | Madrid

Quantum Systems vigilará con su dron híbrido Tron el evento multitudinario Oktoberfest en Múnich (Alemania). A una altura de 170 metros y durante diez minutos, Tron registrará los datos necesarios para su evaluación y para proporcionar a las fuerzas de rescate y seguridad un mapa tridimensional de alta precisión para las operaciones de planificación.

La cámara del Tron permite capturar imágenes con un alto nivel de detalle. Con el sistema de cámara aérea modular es posible producir un mapa de posición de alta precisión para la gestión de operaciones en el sitio casi en tiempo real.

Debido al espacio limitado disponible y al área grande que se va a mapear, la capacidad de despegue y aterrizaje vertical hace que la operación sea mucho más fácil. El objetivo es mapear el Theresienwiese de 420.000 metros cuadrados en pocos minutos con una resolución de menos de tres centímetros.

El objetivo del proyecto llamado DLR es utilizar UAV para mapear sitios operativos complejos o geográficamente extensos y proporcionar a los servicios de emergencia una imagen detallada de la situación en tiempo real. 

Foto: Quantum Systems.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje