menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Misiones de vigilancia

Milkor presenta sus UAS de larga duración

22/09/2018 | Madrid

La compañía de defensa sudafricana Milkor ha presentado su nueva generación de UAS, incluido el MA 80 para realizar misiones de vigilancia aérea de larga duración. Este UAS podrá transportar equipos de imágenes ópticas, que proporcionan alta velocidad de adquisición de datos infrarrojos y de vídeo en tiempo real. 

El sistema de control de vuelo proporciona misiones autónomas, incluidas capacidades de despegue y aterrizaje. También proporciona un compartimiento para cargas útiles de inteligencia y equipos específicos. El UAS está equipado con un equipo dual de comunicaciones de línea de visión (LOSCom), que mantiene el contacto con la estación de control terrestre, que es portátil y está completamente integrada para realizar la planificación y simulación de misiones.

La capacidad de carga de vigilancia y reconocimiento del Ma 80 es de 15 kilogramos y puede transmitir datos de telemetría a un rango de 250 kilómetros como máximo desde la estación de lanzamiento.

Foto: Milkor.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje