menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema para eliminar las restricciones de vuelo

K2 Unmanned System presenta su solución de anclaje de drones

21/09/2018 | Madrid

K2 Unmanned Systems ha presentado sus soluciones de drones atados para los vehículos aéreos no tripulados de fabricación estadounidense. El anclaje a drones es la tendencia más reciente en el mundo no tripulado, eliminando las restricciones de tiempo de vuelo de la tecnología UAV.

El sistema funciona atado a una fuente de alimentación en el suelo con un cable que está conectado al dron, proporcionando energía continua, permitiendo que el UAV permanezca en altitud sin interrumpir la misión por un cambio de batería (ver vídeo).

Con estas soluciones de drones atados, los operadores podrán tener vigilancia aérea ilimitada por un precio más asequible. Ahora, los bomberos podrán mantener vigilancia las 24 horas, los siete días de la semana, los policías monitorear las escenas del crimen y los grandes eventos, y la seguridad privada proporcionar puntos de vista únicos para una máxima vigilancia.

K2 Unmanned ha recurrido al fabricante con sede en Francia Elistair para ayudar en el desarrollo de esta nueva tecnología. Las cuerdas de Elistair y los UAV no tripulados K2 ahora son compatibles y están disponibles para su suministro.

Foto: K2 Unmanned.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje