menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Centro de I+D+i

Pix4D abrirá en noviembre su primera oficina en Madrid

21/09/2018 | Madrid

La multinacional suiza Pix4D abrirá una nueva oficina de I+D+i en Madrid para desarrollar sus conocimientos sobre fotogrametría y aprendizaje automático, con el objetivo de crear una solución completamente nueva para el mercado de drones profesionales. Se trata de la quinta oficina de la compañía después de Lausana, San Francisco, Shanghai y Berlín.

Los portavoces de Pix4D explicaron que “Madrid es la puerta de Europa a Latinoamérica, un mercado importante y en crecimiento para Pix4D”. El Jefe de gestión de producto en la oficina de Madrid, Alexis Castilla Hernández, señaló que “la ubicación es ideal para la innovación porque Madrid es un centro de I+D+i, gracias a sus universidades”.

El consejero delegado de Pix4D, Christoph Strecha, explicó que "después de abrir una oficina en Berlín en 2017, donde nos centramos en la agricultura de precisión y forjamos con éxito Pix4Dfields, Pix4D se está expandiendo a Madrid para invertir aún más en su tecnología. Es un paso muy necesario para continuar respondiendo a la gran demanda de herramientas dedicadas”.

Sobre Pix4D

 

Pix4D viene ofreciendo soluciones al sector agrícola desde 2012. Parrot llevó el pasado febrero a la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA), celebrada en Zaragoza, sus RPAS Parrot Bluegrass, Parrot Disco-Pro AG y Parrot Bebop-Pro 3D Modeling, todos ellos sistemas cuyos ajustes preestablecidos y actualizaciones pueden gestionarse desde la aplicación de planificación de vuelo Pix4D capture de la multinacional suiza.

Foto: Pix4D.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje