menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistema con diez horas de autonomía

Insitu presenta el nuevo Integrator Extended Range

20/09/2018 | Madrid

Insitu, empresa filial de Boeing, ha presentado un nuevo dron de rango extendido llamado Integrator Extended Range. Este sistema podrá realizar operaciones de hasta diez horas alcanzado los 370 kilómetros de distancia. Este rango mejora las capacidades actuales para pequeños UAV, que se limitan a una distancia de 80 kilómetros.

El sistema también ofrece capacidades de vídeo de alta calidad, rendimiento de ancho de banda de hasta diez megabits por segundo y redes más seguras (Ver vídeo).

La presidenta de Insitu, Esina Alic, indicó que, "con nuestro anuncio de hoy, todas las unidades de guerra y socios de la coalición pueden tener acceso a lo que alguna vez fue un recurso limitado, poniendo esta capacidad tan necesaria en manos del combatiente a un coste de cualquier sistema disponible en la actualidad".

El diseño Integrator Range de la compañía tiene capacidad para alternar entre varias cargas útiles, que pueden administrarse en el campo de batalla.

Alic dijo que “la compañía tiene el objetivo de suministrar el sistema a la Fuerza Aérea estadounidense”, y explicó que “comprar un sistema de menor costo como Integrator permitiría a los sistemas Male de mayor capacidad, como el MQ-9, enfocarse en misiones más altas o de ataque”.

Foto: Insitu.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje