menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

UAV eléctrico mini

CSS entregará su SpyLite a las Fuerzas Armadas de la India

15/09/2018 | Madrid

Cyient Solutions & Systems (CSS) entregará un pedido de su UAV eléctrico mini SpyLite a las Fuerzas Armadas de la India. Esta orden de suministro es la primera recibida de la compañía por parte del Ejército indio. SpyLite es completamente autónomo y ha sido probado en combate. Además, ha sido diseñado para ofrecer inteligencia visual en tiempo real.

El sistema utiliza cargas útiles de alta gama para ofrecer vídeos de calidad diurnos y nocturnos para un mayor rango de control y garantiza un alto nivel de seguridad con retorno automático a su origen y recuperación, incluso en escenarios sin comunicación.

Durante una prueba, CSS demostró la capacidad de su sistema para llevar a cabo vigilancia en tiempo real y adquisición de objetivos a gran altura y en condiciones climáticas extremas. El director general de CSS, N.J Joseph explicó que “las fuerzas de seguridad y de defensa de todo el mundo confían en el rendimiento excepcional del SpyLite. Estamos encantados de que la India haya seleccionado el sistema para sus requisitos operativos".

Foto: CSS.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje