CSS entregará su SpyLite a las Fuerzas Armadas de la India
Oriente Próximo >

CSS entregará su SpyLite a las Fuerzas Armadas de la India

SpyLite mini UAV CSS Army 3 edit
|

Cyient Solutions & Systems (CSS) entregará un pedido de su UAV eléctrico mini SpyLite a las Fuerzas Armadas de la India. Esta orden de suministro es la primera recibida de la compañía por parte del Ejército indio. SpyLite es completamente autónomo y ha sido probado en combate. Además, ha sido diseñado para ofrecer inteligencia visual en tiempo real.

El sistema utiliza cargas útiles de alta gama para ofrecer vídeos de calidad diurnos y nocturnos para un mayor rango de control y garantiza un alto nivel de seguridad con retorno automático a su origen y recuperación, incluso en escenarios sin comunicación.

Durante una prueba, CSS demostró la capacidad de su sistema para llevar a cabo vigilancia en tiempo real y adquisición de objetivos a gran altura y en condiciones climáticas extremas. El director general de CSS, N.J Joseph explicó que “las fuerzas de seguridad y de defensa de todo el mundo confían en el rendimiento excepcional del SpyLite. Estamos encantados de que la India haya seleccionado el sistema para sus requisitos operativos".

Foto: CSS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto