Parrot presenta su Sensefly Ebee X en Las Vegas
Europa >

Parrot presenta su Sensefly Ebee X en Las Vegas

DRON EBBE
|

La empresa europea Parrot ha presentado su nuevo sistema Sensefly Ebee X en InterDrone 2018, la conferencia y exposición internacional de drones que se celebra en Las Vegas (EEUU) durante los días 5 y 7 de septiembre. Este nuevo sistema aumentará la calidad y la seguridad de la recopilación de datos de los profesionales geoespaciales.

El dron de alas fijas Sensefly Ebee X tiene una cámara que se adapta a cada trabajo que se realice. El vicepresidente ejecutivo de Parrot y consejero delegado de Sensefly, Gilles Labossière, indicó durante la presentación que “la clave es que esta solución se basa en el conocimiento comercial de toda la empresa, brindando a los profesionales de todos los niveles un medio para mejorar los resultados de su negocio, aumentando la eficiencia, reduciendo costes, mejorando la seguridad de los trabajadores y proporcionando los conocimientos necesarios para tomar mejores decisiones".

El Ebee X puede cumplir con los exigentes requisitos de cada proyecto. Su opción endurance extension desbloquea un tiempo de vuelo de hasta 90 minutos. Además, permite a los usuarios trabajar en todos los sitios, sin importar su exigencia, gracias a la tecnología steep landing incorporada (ver vídeo).

Cámaras multipropósito

 

El Ebee X posee múltiples cámaras para cada tipo de trabajo de mapeo, desde planificación topográfica hasta urbana, mapeos de cultivos y térmicos, monitoreo ambiental y más opciones.

La cámara Soda 3D es capaz de cambiar de orientación durante el vuelo para capturar tres imágenes en lugar de una, para obtener un campo de visión más amplio. El resultado son reconstrucciones digitales en 3D en entornos enfocados verticalmente como áreas urbanas, minas a cielo abierto y costas.

La Aeria X proporciona detalles de imagen y claridad en prácticamente todas las condiciones de luz, lo que permite a los operadores hacer mapas durante más horas por día que antes.

Por su parte, la Duet T permite a los profesionales de la cartografía crear mapas térmicos geoprecisos y modelos de superficies digitales de manera rápida y fácil. Incluye una cámara infrarroja térmica de alta resolución y una cámara con sensor de una pulgada.

Foto: Sensefly.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto