menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Expansión de servicios en Australia

Airflite dará soporte técnico a los UAV de UMS Skeldar

06/09/2018 | Madrid

UMS Skeldar ha firmado un acuerdo con la australiana Airflite Pty para proporcionar personal de apoyo y servicios de mantenimiento e ingeniería para su cartera de UAV Vtol Skeldar V-200 y sus variantes.

Según el acuerdo, Airflite también proporcionará otro bloque de construcción para que Australia se convierta en la base regional para las operaciones de soporte de la empresa Pacific Rim, a medida que la compañía global de UAV desarrolla con clientes militares y civiles en toda la región.

EL consejero delegado de UMS Skeldar, Axel Cavalli-Bjorkman, explicó que "nuestro enfoque gemelo de capacidades giratorias de tierra y mar, junto con ingeniería y aviónica de última generación, exige el mejor soporte técnico. Confiamos en que Airflite desempeñará un papel importante en nuestra expansión de servicios y capacidades en Australia, Nueva Zelanda y la región en general".

Por su parte, el director general de Airflie, Homer Constantinides, indicó que “este acuerdo no sólo confirma nuestra posición como la opción número uno para apoyo técnico de mantenimiento en Australasia, sino que señala el compromiso con el país por parte de un innovador tan prestigioso de UAV. Esperamos con interés una asociación fructífera".

Foto: UMS Skeldar.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje