menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Recarga de UAS eléctricos en vuelo

Darpa selecciona a Silent Falcon para su proyecto Super PDB

28/08/2018 | Madrid

Silent Falcon UAS Tecnologies ha sido seleccionado por Darpa para su Super PBD, un proyecto para demostrar la viabilidad de recargar un UAS eléctrico en vuelo utilizando una fuente de luz láser, permitiendo tiempos de vuelo indefinidamente largos mediante el uso de ciclos concatenados, que eliminan la necesidad de aterrizar para repostar

La empresa continúa aumentando el despliegue de su UAS Silent Falcon en una amplia variedad de aplicaciones comerciales, de seguridad pública y militares. El jefe del proyecto de Darpa, Joseph Abate, explicó que "creemos que este proyecto demostrará que el reabastecimiento eléctrico remoto de los sistemas a través de energía láser de alta energía para ampliar el tiempo de operación de la misión en entornos remotos y controvertidos podrá entregarse al combatiente de guerra en el futuro cercano".

Por su parte, el presidente de Silent Falcon, John Brown, indicó que "somos afortunados de asociarnos con Darpa en esta primera demostración de su clase de nuevas e innovadoras tecnologías UAS. El proyecto Super PBD preparará el escenario para aplicaciones futuras de las capacidades de emisión de energía y demuestra aún más la versatilidad de la tecnología integrada en el Silent Falcon el único UAS de resistencia solar, largo alcance y larga duración solar”.

Foto: Silent Falcon UAS Tecnologies.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje