menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Comunidad droners.io

PrecisionHawk y Aopra se alían para ofrecer servicios a pilotos de drones

23/08/2018 | Madrid

PrecisionHawk ha anunciado un acuerdo con la Asociación de Pilotos y Propietarios de Aviones (AOPA) para conectar a los pilotos de EEUU a una red de proveedores de servicios de drones, así como acceso a capacitación, servicios legales y oportunidades de trabajo.

Este acuerdo ofrece a los operadores de drones independientes acceso a trabajos que requieren piloto de drones comerciales de las principales empresas del mundo a través de una comunidad de pilotos llamada droners.io.

La vicepresidenta de PrecisionHawk Drone Pilot Network, Irina Denisenko, explicó que "AOPA es un verdadero pionero en defensa de la aviación y ha cultivado una comunidad diversa de entusiastas de la aviación que complementa directamente el trabajo de PrecisionHawk con los pilotos de drones. Esta asociación demuestra aún más el valor de la colaboración industrial para garantizar que los operadores de drones tengan acceso a oportunidades laborales de calidad y que estén equipados con las herramientas y el soporte que necesitan para construir su cartera y hacer crecer su negocio mientras vuelan de manera segura y eficiente".

Desde que PrecisionHawk adquirió la plataforma piloto de drones en  febrero de 2018, droners.io ha permitido a la empresa atender a su base de clientes empresariales en seguros, agricultura, energía, construcción y gobierno.

La directora de UAS de AOPA, Kat Swain, indicó que "a medida que los vuelos de aviones no tripulados comerciales aumentan en el espacio aéreo de EEUU, los pilotos continúan encontrando su lugar en el mundo de la aviación y buscan oportunidades para ampliar su experiencia. Al asociarnos con PrecisionHawk nos aseguramos de que tanto los pilotos de drones nuevos como experimentados tengan acceso al soporte, capacitación, recursos y trabajos que necesitan para operar de manera segura.

Foto: PrecisionHawk.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje