menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Ciclo de conferencias

Ámsterdam reunirá al sector en su Semana de los Drones

23/08/2018 | Madrid

Ámsterdam acogerá del 26 al 30 de noviembre su Semana de los Drones, en la que expertos, académicos, instituciones y empresas pondrán en común las necesidades de un sector que se expande a gran velocidad.

Según explican los organizadores en la web del evento, se calcula que el mercado mundial de los vehículos no tripulados asciende a los 127.3 billones de euros, una cifra que la industria espera que crezca en los próximos años. De este modo, la Amsterdam Drone Week quiere juntar a la comunidad internacional del sector para explorar las nuevas tecnologías y su variedad de aplicaciones y poner en contacto a futuros clientes y colaboradores.

Esta Semana de los Drones cuenta con un ciclo de conferencias que se extiende durante los días centrales de la feria y que los organizadores han dividido en tres temáticas diferenciadas: movilidad inteligente, regulación y tecnología y soluciones.

Proliferación de eventos

 

De este modo, la feria de Ámsterdam se une a una larga listas de eventos que se suceden en Europa y en el resto del mundo alrededor del sector de los vehículos no tripulados o remotamente tripulados, puesto que esta es una industria completamente transversal, en la que las soluciones creadas para drones con unas aplicaciones, con pequeñas modificiaciones pueden ser útiles en otras aplicaciones.

Una de las grandes citas del sector en Europa es Unvex Security & Defense, que se desarrolló en España el pasado mes de mayo. En ella, los principales decisores europeos en cuanto a legislación, integración e industria se reunieron en su ciclo de conferencias junto a las grandes empresas del sector, que tmabién mostraron sus principales avances en una gran exposición. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje