menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Oferta de 25 millones de euros

Aeronautics Defense Systems suministrará su Dominator a Tailandia

22/08/2018 | Madrid

Aeronautics Defense Systems suministrará UAV Male Dominator al Ministerio de Defensa de Tailandia. El volumen del acuerdo, que incluye vehículos aéreos no tripulados, equipos terrestres y servicios de acompañamiento, es de 25 millones de euros en tres años.

La empresa indicó en un comunicado que “el Ministerio de Defensa tailandés era uno de sus clientes veteranos y que el ejército tailandés había estado utilizando los UAV de la compañía durante la última década”.

El Dominator es un vehículo aéreo no tripulado de altitud media y larga duración diseñado y fabricado por Aeronautics Defense Systems, con base en Israel, para cumplir con los requisitos de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF). Desarrollado a partir del avión Austrian Diamond DA42, el Dominator UAV ejecuta operaciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISP).

Este sistema captura datos en tiempo real mediante la ejecución de misiones de vigilancia y reconocimiento en un área grande. Los datos capturados por el UAV se transfieren a la estación de control terrestre (GCS) a través de un enlace de datos de la línea de comunicación por satélite. 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje