ManTech dará soporte a los UAV de la Fuerza Aérea de EEUU
Estados Unidos >

ManTech dará soporte a los UAV de la Fuerza Aérea de EEUU

Northrop Grumman MQ 4C Triton UAS
|

La Agencia de Contratación de Instalaciones de la Fuerza Aérea de EEUU (Afica, por sus siglas en inglés) ha contratado a ManTech para proporcionar soporte técnico a sus UAV de última generación. Se trata de un acuerdo de cuatro años de duración y de un total de 40 millones de euros. El trabajo tiene como objetivo apoyar la gestión del ciclo de vida de los sistemas MQ-4C Triton, un componente clave de las misiones ISR marítimas.

La empresa trabajará para la división de grúas Naval Surface Warfare Center en la actualización de las tecnologías en sistemas UAV para inteligencia, vigilancia, reconocimiento (ISR), detección de objetivos y capacidades de precisión .

El consejero delegado de ManTech, Kevin Phillips, indicó que “al llevar la tecnología a la misión, estamos impulsando las capacidades avanzadas de computación, comunicaciones e inteligencia, vigilancia y reconocimiento al borde táctico para que los combatientes de Estados Unidos puedan poner en práctica inteligencia procesable en tiempo real. El objetivo final es garantizar que nuestro Ejército tenga ventaja competitiva".

ManTech es una empresa que se especializa en cibernética, recopilación de datos y análisis, sistemas y soluciones de ingeniería de software, que respaldan la seguridad nacional.

Foto: ManTech.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto