menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de 40 millones de euros

ManTech dará soporte a los UAV de la Fuerza Aérea de EEUU

09/08/2018 | Madrid

La Agencia de Contratación de Instalaciones de la Fuerza Aérea de EEUU (Afica, por sus siglas en inglés) ha contratado a ManTech para proporcionar soporte técnico a sus UAV de última generación. Se trata de un acuerdo de cuatro años de duración y de un total de 40 millones de euros. El trabajo tiene como objetivo apoyar la gestión del ciclo de vida de los sistemas MQ-4C Triton, un componente clave de las misiones ISR marítimas.

La empresa trabajará para la división de grúas Naval Surface Warfare Center en la actualización de las tecnologías en sistemas UAV para inteligencia, vigilancia, reconocimiento (ISR), detección de objetivos y capacidades de precisión .

El consejero delegado de ManTech, Kevin Phillips, indicó que “al llevar la tecnología a la misión, estamos impulsando las capacidades avanzadas de computación, comunicaciones e inteligencia, vigilancia y reconocimiento al borde táctico para que los combatientes de Estados Unidos puedan poner en práctica inteligencia procesable en tiempo real. El objetivo final es garantizar que nuestro Ejército tenga ventaja competitiva".

ManTech es una empresa que se especializa en cibernética, recopilación de datos y análisis, sistemas y soluciones de ingeniería de software, que respaldan la seguridad nacional.

Foto: ManTech.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje